HTC HD Mini, coqueto y manejable

El sistema operativo Windows Phone 6.5 de Microsoft está muy bien implementado en este terminal, con un tamaño y una calidad de construcción merecedoras de todos los elogios. En definitiva, un smartphone muy coqueto y manejable

Manuel Arenas

HTC HD Mini, coqueto y manejable

2 marzo 2011

Es un dispositivo atractivo que convence en un primer momento, aunque, cuando se entra en detalles tecnológicos, el primer choque es precisamente con el sistema operativo, ya que, a pesar de las buenas intenciones de los de Redmond, no es capaz de competir con otras opciones del mercado, como BlackBerry, Android o iOS 4.

Como marca de la casa está la interfaz HTC Sense, así como otras aplicaciones que complementan la funcionalidad básica del sistema operativo, que, aparte de su apariencia e interfaz visual, cuenta con servicios como MyPhone para sincronizar los contenidos del teléfono con un servidor on-line, gestionado bajo los auspicios de los servicios Live de Microsoft. A pesar del comedido tamaño del terminal, integra una cámara de 5 Mpíxeles, así como GPS, WiFi o pantalla multitáctil.

Pruebas

Pantalla (valoración máxima: 5) 4
Precisión táctil (valoración máxima: 5) 4
Acabado (valoración máxima: 5) 3,5
Rendimiento (valoración máxima: 5) 4
Temas Relacionados