Motorola FIRE, disponible en España a través de Vodafone

Motorola Mobility y Vodafone han lanzado en España Motorola FIRE, nuevo smartphone de Motorola basado en Android 2.3 especialmente orientado a autónomos y usuarios empresariales

23 octubre 2011

Motorola FIRE

Motorola Mobility y Vodafone han lanzado en España Motorola FIRE, nuevo smartphone basado en Android 2.3 especialmente orientado a autónomos y usuarios empresariales.

Motorola FIRE, que puede adquirirse desde cero euros a través de Vodafone, cuenta con un teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8” y combina prestaciones avanzadas de productividad con funciones de entretenimiento y redes sociales.

Este smartphone tiene un diseño estilizado, soporta conectividad Wi-Fi y HSDPA de doble banda y EDGE cuatribanda, y, al mismo tiempo como interfaces un teclado QWERTY completo y pantalla táctil, proporciona una combinación ideal para el uso de herramientas de correo electrónico, mensajes de texto, navegación por internet, y redes sociales.

Además, Motorola FIRE cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, batería de larga duración e interfaz de usuario Moto Switch, que permite pasar con facilidad a un entorno de ocio y entretenimiento cuando acaba la jornada de trabajo. También ofrece acceso a Google Maps con Navigation y Google Talk, así como brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro y aGPS (assisted Global Positioning System).

Motorola Fire puede adquirirse desde cero euros a través de Vodafone con las tarifas [email protected] para profesionales y [email protected] para clientes empresariales. La primera incluye 450 minutos de conexión a móviles y fijos a cualquier hora, 1.000 minutos de llamadas entre móviles de la empresa y 500 Mbytes al mes para correo y navegación por 40 euros al mes.

Por lo que respecta al plan [email protected], incluye 1.000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y móviles por 0,12 céntimos el minuto, más 0,15 céntimos de establecimiento de llamada; y 1 Gbyte al mes para correo y navegación por una cuota mensual de 28 euros.

Temas Relacionados
Loading...