Motorola presenta en CES Atrix 4G

Aprovechando la celebración de la feria de electrónica de consumo CES 2011 en Las Vegas, Motorola ha presentado Atrix 4G, un nuevo smartphone de doble núcleo basado en sistema operativo Android 2.2 que combina características de smartphone y PC

Motorola presenta en CES Atrix 4G

10 enero 2011

Aprovechando la celebración de la feria de electrónica de consumo CES 2011 en Las Vegas, Motorola ha presentado Atrix 4G, un nuevo smartphone de doble núcleo basado en sistema operativo Android 2.2 que combina características de smartphone y PC.

Este dispositivo incorpora un software que Motorola denomina “Webtop” y que le permite funcionar como un auténtico PC conectado como un ordenador multimedia de sobremesa con teclado, ratón y pantalla, en modo TV remoto y en modo portátil.

Se trata de un smartphone táctil con pantalla de cuatro pulgadas con 960x540 píxeles de resolución y doble procesador a 1 GHz. Además e incorpora memoria RAM de 1G, 16 GB de almacenamiento interno además de soporte MicroSD.

También ofrece cámara de 5 megapíxeles con flash LED e incorpora sensor de huellas dactilares que permite bloquear y desbloquear el dispositivo, además de encenderlo.

Temas Relacionados