Motorola presenta su nuevo smartphone Atrix HD

Motorola ha estrenado en su web un nuevo miembro de la familia Atrix. El nuevo teléfono HD destaca por su pantalla de 4,5 pulgadas con ColorBoost, una tecnología que promete colores más vivos

Motorola Atrix HD

6 julio 2012

Motorola ha estrenado en su web un nuevo miembro de la familia Atrix. El nuevo teléfono HD destaca por su pantalla de 4,5 pulgadas con ColorBoost, una tecnología que promete colores más vivos.

Para destacar en el competitivo mundo Android, el nuevo terminal de Motorola apuesta por su pantalla, de 4,5 pulgadas y alta definición (1280 x 720). Entre sus características destaca la tecnología ColorBoost, que ofrece una mayo definición al disponer de una mayor concentración de píxeles que el resto de terminales. Además, su pantalla resulta resistente a los arañazos y al polvo gracias a la incorporación la tecnología Corning Gorilla Glass.

Dejando a un lado su diseño, con un marco blanco y una carcasa trasera distinta, el último smartphone de Motorola cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, cámara posterior de 8 Mpíxeles y frontal de 1,3 Mpíxeles, posibilidades 4G y Android 4.0 Ice Cream como sistema operativo.

La presentación en la web se limita solo al mercado estadounidense, al que llegará próximamente. Su desembarco en España aún no está confirmado.

Artículos relacionados

Los dispositivos de la era post-PC

Escaparate

Los dispositivos de la era post-PC

Motorola Razr Maxx duplica la duración de la batería

Motorola Razr Maxx duplica la duración de la batería

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });