Motorola Razr Maxx duplica la duración de la batería

El hermano mayor del Motorola Razr lleva el apellido Maxx y su principal novedad está en la duración de la batería, de 3300 mAh, lo que supone una autonomía de más de 17 horas de duración en conversación

Motorola Razr Maxx

13 junio 2012

El hermano mayor del Motorola Razr lleva el apellido Maxx y su principal novedad está en la duración de la batería, de 3300 mAh, lo que supone una autonomía de más de 17 horas de duración en conversación.

Manteniendo las especificaciones del Motorola Razr, el Razr Maxx incluye una batería cuya duración duplica a la de cualquier smartphone del mercado y ofrece 17,6 horas de duración en conversación y hasta 18 horas reproduciendo vídeo. Esta mejora sustancial en la autonomía, sin embargo, no tiene una repercusión notable en el volumen del teléfono, cuyo grosor es de 8,99 mm frente a los 7,1 mm de su antecesor, ni en el peso, que es de 145 gramos.

Motorola Razr está construido en fibra de Kevlar, un material que solamente Motorola utiliza en este mercado, e incorpora una pantalla Super Amoled Advanced de 4,3 pulgadas, protegida por Corning Gorila Glass, que evita golpes y rozaduras, y con revestimiento a prueba de salpicaduras.

Su procesador de doble núcleo y 1,2 GHz aporta la potencia necesaria par el trabajo multitarea y cuenta con 1 Gbyte de RAM. Sus sistema operativo es Android 2.3, actualizable a la versión 4.0.

En cuanto a aplicaciones, viene preinstalado de serie las Smart Actions, que permiten automatizar tareas, Motorola Motocast, para descargar vía streaming contenido de tu ordenador de trabajo o de casa al dispositivo.

Motorola Rarz Maxx se ofrece en exclusiva con la operadora Yoigo por 369 euros si se realiza un pago único o por 20 euros al mes si se financia durante 18 meses. A estos precios, el usuario puede adjuntar la tarifa de voz y datos que se ajuste a sus necesidades, incluidas las recién lanzadas Infinita por 30 euros/mes (llamadas infinitas a números nacionales y 1 Gbyte de datos) y La del dos con un coste de 2 céntimos/minuto más 1 Gbyte de datos por 9 euros al mes. La idea de Yoigo con estas nuevas tarifas es plantear un cambio de uso y consumo en el mercado de la telefonía móvil.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });