Motorola Xoom llegará a España a finales de abril

Las tiendas The Phone House anuncian la llegada del tablet Motorola Xoom. El lanzamiento está previsto para finales de este mes a un precio de 579 euros libre y 250 euros con contrato

Tendencias 2011 motorola xoom

8 abril 2011

Las tiendas The Phone House anuncian la llegada a nuestro país del tablet Motorola Xoom. El lanzamiento está previsto para finales de este mes y tendrá un precio de 579 euros en su versión libre y 250 euros con contrato.

El tablet de Motorola, muy conocido por ser el primer dispositivo en contar con el nuevo sistema operativo Android 3.0, aterrizó en los Estados Unidos bajo una gran expectación, sin embargo los resultados de ventas no están siendo los esperados.

Numerosos analistas advierten que la nueva versión Android Honeycomb todavía no está en su plenitud y probablemente sea la principal causa de la previsión de malos números. De todas maneras, en la fecha en la que se espera que llegue a España, estos problemas de soporte deberían estar solventados.

Recordemos que Xoom incluye una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo y tecnología NVIDIA Tegra 2. En PC Actual tuvimos la ocasión de probarlo durante la celebración del Mobile World Congress.

Temas Relacionados
Loading...