Movistar introduce en España el nuevo Samsung Galaxy

El dispositivo será gratuito para los clientes que se cambien desde otros operadores y contraten alguna tarifa plana de Internet móvil de Movistar

2 abril 2011

Movistar comercializa en exclusiva en España Galaxy ACE, nuevo smartphone con sistema operativo Android 2.2 de Samsung. Los clientes de la operadora pueden adquirirlo desde ayer en toda la red comercial de Movistar a partir de cero euros.

Samsung Galaxy ACE

Los usuarios que se cambien desde otros operadores y contraten cualquiera de las tarifas de Internet móvil de Movistar podrán conseguir el dispositivo Galaxy ACE de Samsung sin coste alguno. En caso de no desear suscribir una tarifa de datos, también podrán tenerlo gratis contratando un planazo de voz mínimo de 19,90 euros. La oferta gratuita también se ofrece a aquellos clientes que pasen de la modalidad de prepago a la de contrato.

Por lo que respecta a los usuarios que ya son clientes de Movistar, pueden conseguir Galaxy ACE en condiciones ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y la tarifa de datos contratada. Por ejemplo, con 75.000 puntos y contratando una tarifa de Internet móvil de diez euros al mes, el smartphone les costaría 27 euros.

Samsung Galaxy ACE ofrece, además de conectividad Wi-Fi y otras avanzadas prestaciones, el servicio Social Hub, que permite a los usuarios visualizar sus contactos, redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico al mismo tiempo en una pantalla única e integrada. Dispone de pantalla HVGA de 3,5” y está basado en procesador de 800 MHz. Además cuenta con una función de búsqueda por voz y visualizador de documentos ThinkFree.

Temas Relacionados
Loading...