Nokia N78

Nokia, en sus nuevos terminales de gama media-alta, no quiere tan sólo innovar en lo que concierne a las especificaciones de sus teléfonos, sino también ofrecer a sus usuarios nuevos servicios y funciones que vienen preinstalados y que no encontraremos en otros modelos

17 agosto 2008

En particular, de este flamante N78 debemos destacar la inclusión del servicio Share on OVI, que se trata de una comunidad on-line donde los usuarios tienen la posibilidad de subir todo tipo de ficheros multimedia de hasta 100 Mbytes desde su teléfono Nokia. Asimismo, en el software preinstalado encontramos la aplicación Nokia Maps, que pone a nuestra disposición de manera gratuita mapas de todo el mundo que funcionarán conjuntamente con el módulo GPS de este completo y versátil terminal.

 

Esta propuesta dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 puntos y muy buena calidad, además de una cámara de 3,2 Megapíxeles, un GPS, un reproductor de audio/vídeo y un sintonizador de radio FM y vía Internet. Hay que tener en cuenta que gracias a la definición y tamaño de la pantalla podemos disfrutar de las funciones del GPS con comodidad, lo que incrementa claramente el atractivo de este móvil.