Nokia confirma los problemas de batería del nuevo Lumia 800

A pesar de este contratiempo, los analistas del Deutsche Bank prevén que las ventas de la gama Lumia (modelos 800 y 710) ronden los dos millones de unidades de aquí a fin de año

Nokia Lumia 800

28 noviembre 2011

Las dos caras de la moneda se le presentan a Nokia. Por un lado, la compañía confirma lso problemas de batería de su nuevo modelo Lumia 800 y que incorpora el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone Mango. Por el otro, analistas del Deutsche Bank auguran un volumen de ventas de los dos modelos de la gama Lumia que rondaría los dos millones de aquí a que acabe 2011.

Nokia ha confirmado que parte de los usuarios de su nuevo smartphone Lumia 800 están sufriendo problemas con la duración de la batería. La compañía ha asegurado que una minoría de los usuarios están experimentando una duración de la batería más corta de los previsto y problemas con el proceso de recarga. La finlandesa ha confirmado que a principios de diciembre y en enero lanzará dos actualizaciones para el teléfono que corregirán estos problemas.

La expectación por los primeros Nokia con Windows Phone ha sido muy elevada y los terminales ya están en el mercado. Nokia cumplió con su palabra y los dispositivos han llegado antes de la llegada del 2012. Sin embargo,después de días de críticas, Nokia ha confirmado los problemas y ha anunciado una solución. La compañía ha confirmado que actualizará el dispositivo para corregir el problema.

La compañía ha informado a los usuarios de que ambas actualizaciones estarán disponibles en Zune. Además, para intentar paliar los problemas de duración de la batería, la compañía también ha hecho una selección de informaciones en las que se dan consejos sobre cómo ahorrar y optimizar la vida de la batería de sus dispositivos.

Dos millones de unidades

Pero no todo son malas noticias para la compañía, ya que analistas del Deutsche Bank ha vaticinado que las ventas  de la nueva gama Lumia de Nokia (Lumia 800 y 710) podrían alcanzar las dos millones de unidades. Y eso, matizan desde la entidad, antes de que este año 2011 toque a su fin.

Temas Relacionados
Loading...