Nokia X6, elegante y robusto

Nokia acaba de lanzar su nuevo terminal móvil basado en un sistema operativo Symbian S60 con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. De hecho se trata de la primera pantalla de tipo capacitiva que implementa la compañía finlandesa en sus teléfonos

David Onieva

2 marzo 2011

Ahondando más en ello, con este display de alta definición podremos disfrutar plenamente de la navegación GPS gratuita de por vida que nos aporta el servicio Nokia Maps en la actualidad. El apartado del almacenamiento viene cubierto por una memoria interna de 16 Gbytes, cantidad más que suficiente para cualquier tipo de usuario, aunque hay que mencionar que no tendremos la posibilidad de ampliarla posteriormente mediante tarjetas de memoria Flash, ya que el X6 carece de la correspondiente ranura de expansión.

nokia-x6-2

Apuntar que el acabado general del teléfono, tal y como es habitual en los productos de la firma, es bastante bueno, destacando el plástico duro con el que ha sido fabricado. Además en uno de los laterales encontramos dos altavoces, mientras que en el otro se ha ubicado un acceso directo a la cámara y el control de bloqueo. En su parte posterior se localiza un objetivo con óptica Carl Zeiss que corresponde a la cámara de 5 megapixeles que incorpora el dispositivo junto a un flash doble LED.

Temas Relacionados