Nokia 603 con interfaz Symbian Belle y tecnología NFC

Nokia continúa con la renovación de sus terminales y su nombramiento con la presentación del Nokia 603, un terminal destinado al usuario medio con Symbian Belle y tecnología NFC

Nokia 603

1 junio 2012

Nokia presenta su modelo Nokia 603, unsmartphone que incorpora la nueva interfaz Belle, tecnología NFC, un diseño compacto con una pantalla ClearBlack de 3,5 pulgadas, resistente a los arañazos y optimizada para uso bajo la luz solar

Incorpora las aplicaciones móviles más famosas de la compañía, como Nokia Mapas, juegos y aplicaciones de redes sociales, así como la capacidad para captar, editar y compartir fotografías, todo ello con unos gráficos rápidos, gracias a su procesador central de 1GHz.

El Nokia 603 incluye el último software Symbian Belle y ofrece hasta seis pantallas de inicio personalizables con aplicaciones tipo widget dinámicas en tiempo real para la personalización y priorización de los contenidos favoritos.

El terminalse encuentra disponible en frontal blanco y negro, con carcasas traseras intercambiables para elegir en seis colores diferentes: negro, blanco, fucsia, verde, amarillo y azul. Su precio será de 249 euros libre y empezará a distribuirse a lo largo del último trimestre del año.

Temas Relacionados