Nokia lanza una nueva actualización para su Lumia 800

La firma finlandesa Nokia acaba de poner a disposición de los usuarios del terminal Lumia 800 una nueva actualización de su software, que supone la tercera en tan solo 4 meses

lumia 800

30 marzo 2012

La firma finlandesa Nokia acaba de poner a disposición de los usuarios del terminal Lumia 800 una nueva actualización de su software, que supone la tercera en tan solo 4 meses.

Nokia ha avanzado la fecha de lanzamiento de esta tercera actualización para que de este modo los clientes de la compañía puedan disponer de manera casi inmediata de las últimas mejoras que se han desarrollado para este terminal en concreto.

Esto no ha podido llevarse a cabo simultáneamente en todos los países y operadoras, aunque se puede comprobar la disponibilidad en una web que el fabricante actualiza en tiempo real.

Las actualizaciones entran en vigor en algunos lugares hoy mismo, y se irán ampliando coberturas progresivamente durante las próximas cuatro semanas. Su instalación se podrá realizar, bien a través de la alerta recibida en el propio teléfono, bien conectándolo al PC. Entre las nuevas mejoras se pueden destacar un mejor uso de la batería aumentando su autonomía, corrección de ciertos bugs encontrados en el software instalado, reproducción musical con mayor calidad o nuevos ajustes configurables para la cámara del terminal.

Temas Relacionados