El Nokia LUMIA 710, ya está disponible en España

El terminal es el segundo de la marca finlandesa que incorpora el sistema operativo Windows Phone, tras el LUMIA 800. Su precio es de 319 euros si se adquiere sin compromiso de permanencia

Nokia LUMIA 710

5 enero 2012

Nokia anuncia la disponibilidad en España de su segundo smartphone con Windows Phone, el Nokia LUMIA 710. Este terminal posee unas características muy similares a las de su hermano mayor, el Nokia LUMIA 800 lanzado en noviembre, pero a un precio de 319 € libre (IVA incluido). Estará disponible en frontal negro o blanco con tapas traseras intercambiables de colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo).

El terminal viene equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración hardware con procesador de gráficos que incluye el LUMIA 800, así como una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Clear Black para un brillo excelente en cualquier entorno. Este smartphone ha sido diseñado para facilitar la comunicación a través de redes sociales y para compartir imágenes.

El terminal incorpora Internet Explorer Mobile 9 como navegador Web. Además, incluye Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local. Sus características se completan con una cámara de 5MPix con autofocus para hacer fotos de gran calidad y grabar vídeos en HD, así como una memoria interna de 8 Gbytes ampliables en la Nube a través de SkyDrive.

Vodafone España ha anunciado que ofrecerá Nokia Lumia 710 desde la próxima semana para nuevos clientes desde 0 euros, con la tarifa @S para hablar y navegar en tiendas Vodafone y en la Tienda Online.