Nokia LUMIA 800, el 24 de noviembre, por 499 euros

El primero de los terminales de la compañía finlandesa con el sistema operativo Windows Phone, se prepara para las navidades en España, mientras que el Lumia 710 no llegará a nuestro país hasta enero

Nokia Lumia 800

11 noviembre 2011

Nokia y Microsoft han desvelado los detalles de la colaboración que ambas compañías han tenido desde que se anunciara la alianza global. La nueva gama Nokia LUMIA, que fuera presentada a finales de octubre en Nokia World de la mano de Stephen Elop, CEO de Nokia, llega a España

«Estos primeros Nokia LUMIA son dos smartphones muy potentes que estamos convencidos de que engancharán a los usuarios que quieran algo único», comentó Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia.

«Nuestra innovación es complementaria: Nokia aporta su hardware y distribución global y nosotros, nuestro conocimiento en el desarrollo del software y de los usuarios», añadió María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica. «Windows Phone incorpora Bing Maps y Zune, mientras Nokia equipa sus teléfonos con Nokia Conducir y Nokia Música».

El primero de lso terminales que aterrizará en España es el Nokia LUMIA 800, un smartphone icónico, con un diseño irealizado en una sola pieza, con un material policarbonato que llegará en color negro y, luego, en cyan y en magenta.

Incorpora una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas con tecnología ClearBlack, un procesador de 1,4GHz con aceleración hardware, cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, 16 Gbytes de memoria interna o en la nube a través del servicio SkyDrive de Microsoft.

El precio libre estimado del Nokia LUMIA 800 en España será de unos 499 euros.

El otro terminal Windows Phone de Nokia, el LUMIA 710, con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración hardware con procesador de gráficos idéntico al Nokia LUMIA 800, ofrecerá un gran rendimiento a partir de su llegada a España en enero a un precio libre estimado de 329 euros.

Temas Relacionados
Loading...