El nuevo iPhone 4S ya está a la venta en España

Desde las 00:01 horas de hoy, Movistar y Vodafone habrieron sus tiendas centrales de Madrid para ofrecer el terminal de Apple. Cientos de jóvenes desafiaron a la lluvia para hacerse con uno de ellos

iPhone 4S

28 octubre 2011

Todo el que quiera (y pueda permitírselo) ya puede disfrutar del nuevo iPhone 4S. Desde las 00:01 horas de hoy viernes, las tiendas centrales de Movistar y Vodafone (situadas en las madrileñas calles de Gran Vía y Goya, respectivamente) abrieron sus puertas para los más impacientes pudieran hacerse con uno de los últimos terminales de Apple

Un centenar de jóvenes hicieron cola durante varias horas en un día lluvioso para ser los primeros en comprar un iPhone 4S. Además, Apple ha adelantado la apertura de sus tres tiendas en España, una en Barcelona y dos Madrid, a las ocho de la mañana de hoy para facilitar la adquisición de su último smartphone.

El nuevo iPhone 4S llega hoy a 21 países más que a España y, aunque es en el exterior igual al modelo anterior,  cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el A5, que le permite realizar las tareas a gran velocidad, cuenta con una cámara de fotos de ocho megapíxeles y vídeo en alta definición, y con el nuevo asistente inteligente de voz Siri.

El teléfono está disponible en nuestro país desde cero euros con Movistar, Vodafone y Orange.

Además se da la circunstancia de la salida a la venta la biografía oficial de Steve Jobs, el malogrado ex CEO de Apple. Con el título 'Steve Jobs', el libro aspira a ofrecer una mirada íntima del genio de la compañía de Cupertino, un texto que sea homenaje y retrato sincero a la vez.

Walter Isaacson, ex presidente de la cadena CNN y de la revista Time y autor de otras biografías de personajes como Einstein, Franklin y Kissinger, entrevistó a más de un centenar de familiares, competidores y amigos Jobs, fallecido el 6 de octubre. El resultado ha sido una exhaustiva incursión por las luces y las sombras de este genio.

Loading...