El nuevo iPhone 5 podría salir en junio

Según un trabajador de Foxxcon, la sexta generación del iPhone haría su aparición en el mercado en poco más de dos meses

iphone4antena

4 abril 2012

La rumorología sobre los nuevos productos de la marca de la manzana tiene casi más impacto que el lanzamiento de los producto en si mismo. Según se ha publicado en diferentes foros y blogs tecnológicos, un trabajador de la empresa Foxconn, fabricante de placas base muy ligado a Apple, podría haberse ido de la lengua y comentar la fecha del próximo lanzamiento del iPhone 5, sexta generación del smartphone de Apple, recordar iPhone 4S.

Aunque esta información proviene de un reclutador de la compañía china, y no parece ser la posición adecuada para dar una fecha indicada del lanzamiento del iPhone 5, todos sabemos cómo se filtra la información. Todo apunta a que la nueva generación de iPhone podría no tener nombre y llamarse únicamente ”nuevo iPhone”, al igual como sucedió con el nuevo iPad. También se espera que el nuevo iPhone sufra una gran evolución respecto al iPhone 4S, y plante cara al resto de smartphones de gama alta contra el nuevo Samsung Galaxy S3 y el HTC One X.

Temas Relacionados
Loading...