Nuevos teléfonos Facebook de Motorola y Vodafone

Vodafone acaba de lanzar un teléfono móvil con un botón Facebook incorporado y Motorola trabaja en un dispositivo con la misma característica

12 septiembre 2011

Vodafone acaba de lanzar un móvil con un botón Facebook incorporado y Motorola trabaja en un dispositivo con la misma característica.

Vodafone Blue 555

Se sabe que Motorola EX 225 es un teléfono móvil de funciones tradicionales con un botón específico para el acceso a Facebook, aunque la compañía no ha anunciado aún oficialmente su lanzamiento.

Según informaciones publicadas en Bletooth Special Interest Group (SIG), el dispositivo ofrecerá además una estrecha integración conFacebook en la interfaz de usuario, teclado Qwerty y pantalla de 2,4 pulgadas. De momento, no se sabe cuál será su sistema operativo.

Por lo que respecta al teléfono de Vodafone, Blue 555, es un dispositivo básico 2,5 G prepago, fabricado por TCL y con sistema operativo propietario de la operadora. Está dotado de procesador a 200 MHz, 40 MB de memoria interna ampliable vía MicroSD, cámara de 2 megapíxeles y pantalla LCD de 2,4 pulgadas. Su precio es de 55 euros.

Loading...
'); doc.close(); });