LG Optimus Pad llega a España de la mano de Vodafone

LG Optimus Pad, el primer tablet del mundo en incluir una cámara 3D, aterriza en nuestro país en exclusiva para los clientes de Vodafone desde 349 euros

LG Optimus Pad

30 mayo 2011

LG Optimus Pad, el primer tablet del mundo en incluir una cámara 3D, aterriza en nuestro país en exclusiva para los clientes de Vodafone desde 349 euros.

Visto por primera vez durante la celebración del Mobile World Congress, el tablet Optimus Pad cuenta con una pantalla Full HD de 8,9 pulgadas, el potente procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 32 Gbytes de memoria interna y Android 3.0 como sistema operativo.

Fruto de una estrecha colaboración entre LG y Nvidia, este tablet ofrece «la combinación adecuada de portabilidad y capacidad de visualización con el mejor rendimiento» asegura Elías Fullana, director de marketing de telefonía móvil de la compañía.

LG Optimus Pad publi

En este sentido, Phil Carmack, vicepresidente senior de la división de móviles de Nvidia, afirma que «los tablets se están posicionando rápidamente como nuestro ordenador más personal y ofrecen capacidades hasta hace poco inimaginables junto a una movilidad completa».

La apuesta por la movilidad se aprecia en su tamaño, idóneo para sostenerlo cómodamente en una mano, y un peso de 630 gramos. Para marcar la diferencia, Optimus Pad presenta una cámara que permite grabar vídeo para reproducirlo posteriormente en un televisor 3D HDMI o en Internet a través del canal YouTube 3D.

Los precios varían según el plan ofertado por la operadora, 349 euros con la tarifa Internet Contigo Express (32 euros al mes) o 449 euros con la tarifa Internet Contigo 15 (15 euros al mes). Ambos incluyen una permanencia de 24 meses. Sin embargo, adquirir el tablet sin permanencia es posible por 599 euros.

Temas Relacionados