MWC: LG Optimus Vu, un smartphone de 5 pulgadas

El fabricante ha mostrado el Optimus Vu, que se dejará ver en esta edición del Mobile World Congress y que se comenzará a vender en Corea a partir del próximo mes de marzo como rival del Galaxy Note

LG Optimus Vu

24 febrero 2012

LG sigue la estela de Samsung en el mercado de los smartphones de gran tamaño. Por eso acaba de presentar un terminal que recuerda al Galaxy Note, el Optimus Vu, un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas, 1024 x 768 píxeles de resolución y relación de aspecto 4:3, en lugar del típico 16:9 utilizado para la visualización de contenidos en alta definición.

El smartphone dispone de compatibilidad con redes LTE y uno de los detalles más llamativos del teléfono es su delgadez, puesto que solo tiene 8,5 milímetros de grosor. El Optimus Vu cuenta además con un procesador de doble núcleo y 1,5 Ghz de velocidad, 32 Gbytes de memoria interna, HDMI y DLNA, cámara principal de 8 megapíxeles, y frontal de 1,3 megapíxeles y funciona con Android 2.3 Gingerbread y que probablemente sea actualizado a Ice Cream Sandwich.

En principio se espera que el Optimus Vu se empiece a comercializar en Corea a partir del mes que viene, aunque en una semana se podrá ver en el Mobile World Congress.

Loading...
'); doc.close(); });