Orange Daytona, smartphone asequible con Android Jellybean

Daytona es un smartphone asequible basado en Android con pantalla de 4,5 pulgadas y un precio muy atractivo, aunque carece de las características punteras y se queda un poco corto de RAM

Alberto Castro Gallardo

Orange Daytona

2 abril 2013

Fabricado por la compañía china Huawei y comercializado bajo la marca propia de Orange, este Daytona es una excelente opción para quienes busquen un smartphone con Android Jellybean 4.1.1 y pantalla IPS Gorilla Glass de grandes dimensiones (4,5" con densidad de 218 ppp) a un precio realmente atractivo: menos de 150 euros en modalidad de tarjeta prepago.

Lógicamente, sus características no son punteras, pero sí más que suficientes para disfrutar de la última versión del sistema operativo móvil de Google sin problemas: con 2.690 puntos en Quadrant y 6.957 puntos en AnTuTu, se sitúa en la zona media.

En cambio, se queda algo corto en memoria RAM (solo 512 Mbytes), mientras que la cámara trasera, de 5 Mpíxeles, da el tipo para el usuario medio. En cuanto a su aspecto, es sobrio y correcto, aunque su sensación en mano resulta algo tosca y más pesado de lo habitual.

Viene con 4 Gby­tes de almacenamiento interno, pero solo deja 1 Gbyte libre, con lo que se hace prácticamente imprescindible recurrir a una tarjeta micro-SD (de hasta 32 Gbytes).

 

Temas Relacionados
Loading...