Orange lanza una tarifa prepago para BlackBerry

Por 3,5 euros a la semana, la tarifa prepago Delfín incluye acceso ilimitado a Internet, 50 SMS y llamadas las 24 horas a 9 céntimos el minuto

3 abril 2011

Orange ha lanzado Delfín, tarifa prepago para smartphones BlackBerry con la que los usuarios podrán integrar en su plan de voz navegación y SMS, así como acceder a aplicaciones online desde sus dispositivos.

BlackBerry Torch, primer smartphone de RIM en implementar BlackBerry 6

La tarifa prepago Delfín de Orange incluye, por 3,5 euros a la semana, acceso ilimitado a Internet, 50 SMS semanales a cero euros y llamadas las 24 horas a 9 céntimos el minuto.

Además, según Orange, los usuarios de smartphones BlackBerry podrán amortizar más la oferta gracias a su tecnología de compresión de datos, que hace un uso más eficiente de la red reduciendo así el gasto.

Basándose en datos de un estudio realizado por Rysavy Research, Orange asegura que la tecnología DataSmart de estos dispositivos hace que éstos multipliquen por cuatro el número de correos electrónicos, y por dos la navegación por Internet y el tiempo en redes sociales por la misma cantidad de datos que otros smartphones.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });