Palm Pixi Plus, un smartphone para los bolsillos más pequeños

El smartphone de Palm resulta ser un modelo pequeño, compacto y ligero, aunque con la ventaja de disponer de tienda de aplicaciones. De todos modos, la variedad de utilidades es ínfima comparado con las de Apple o Google

Manuel Arenas

Palm Pixi Plus, un smartphone para los bolsillos más pequeños

2 marzo 2011

Integra por defecto software para gestionar contactos, redes sociales o Internet, aunque merece la pena dar una vuelta por la tienda para buscar otras. El terminal de Palm resulta práctico, a pesar de su tamaño reducido y, salvo en aquellas situaciones en las que haya varias aplicaciones ejecutándose como multitarea, el rendimiento será correcto. Nada espectacular, eso sí, aunque tiene mérito integrar en un hardware tan compacto las funcionalidades de un smartphone. Los complementos Stone para carga por inducción son una idea original y funcionan.

A la hora de valorar la Calidad/Precio, se ha tomado como referencia el precio libre al que está disponible en otros países europeos, pues en España solamente se puede comprar adjunto a una tarifa de datos; en este caso, la oferta que implica un menor compromiso para el usuario tiene un coste de 199 euros (Vodafone).

Pruebas

Pantalla (valoración máxima: 5) 3
Precisión táctil (valoración máxima: 5) 3
Acabado (valoración máxima: 5) 4
Rendimiento (valoración máxima: 5) 3
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });