Palm Treo Pro, táctil y con teclado

Este terminal del que os hablamos ahora, fue presentado hace unos meses y podría suponer el relanzamiento de Palm como marca de smartphones tras la partida definitivamente perdida en el mundo de los PDA

Enrique Sánchez rojo

2 marzo 2011

Como el mercado obliga, se ha optado por Windows Mobile 6.1, aunque combinándolo con algunas aplicaciones y utilidades propias de Palm

Ahora bien, un primer vistazo nos despierta la atención: ¡un terminal táctil con teclado! Sí, efectivamente, contamos con una pantalla táctil no muy grande, pero de buena resolución y visibilidad, junto a un teclado QWERTY completo.

Las teclas no son demasiado grandes, pero con un poco de práctica podremos escribir correos y SMS a buena velocidad. El resultado es un terminal ideal para profesionales «de siempre», que buscan aunar las últimas funcionalidades de los sistemas tácticles con la utilidad y velocidad de un teclado convencional.

En este sentido, el nuevo Treo Pro es un producto fiel a los incondicionales de la marca, que ha mejorado en aspectos tan sutiles como su diseño redondeado, empaquetado, y utilidades software incluidas.

Loading...
'); doc.close(); });