PRADA de LG 3.0, el smartphone que presume de estilo

El acuerdo que existe entre LG y PRADA desemboca en la presentación del tercer terminal que diseñan ambas compañías. Incorpora un microporcesador de doble núcleo y una pantalla de 4,3 pulgadas

PRADA de LG 3.0

15 diciembre 2011

PRADA y LG presentan su último e «imprescindible» smartphone, el teléfono PRADA de LG 3.0. Este terminal es el tercer móvil que llega gracias a la colaboración de ambas empresas y representa una alianza clave en diseño para las dos compañías.

El nuevo PRADA de LG 3.0 combina el estilo distintivo de PRADA con la tecnología de LG, incluida una de las pantallas más grandes y brillantes de 4.3 pulgadas y 800-nit.

El terminal cuenta con una pantalla táctil de alto brillo y la firma de PRADA con el diseño Saffiano en la parte trasera, todo ello con un acabado en negro clásico. Diseñado con «elegancia y sencillez», este terminal también presume de disponer de la tecnología Floating Mass de LG, mejorando ópticamente la delgadez de sus ya impresionantes 8,56mm de grosor, con teclas fijas minimalistas que completan su impresionante aunque simple y funcional acabado.

El nuevo PRADA de LG 3.0 dispone de una arquitectura de Doble Núcleo y Doble Canal de 1.0GHz, para obtener un rendimiento elevado, y doble banda de WiFi para proporcionar la más rápida experiencia de navegación por Internet.

Este móvil ofrece una interfaz de usuario que combina el negro de fondo con un menú e iconos en blanco y gris. A través de la interfaz, los usuarios pueden disfrutar de los últimos beneficios del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, aunque está programada la actualización a Android Ice Cream Sandwich.

La experiencia de usuario se puede disfrutar en la pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología NOVA de alto brillo y de 800-nit, que permite ver los contenidos bajo la luz directa del sol. Además, cuenta con una cámara de 8MP y una memoria interna de 8Gbytes.

Para completar el software de este smartphone, los usuarios tendrán acceso a una línea de accesorios PRADA para el teléfono, tales como un soporte de sobremesa para móvil y auriculares Bluetooth diseñados por la marca. Los usuarios también tienen la posibilidad de llevar su móvil en los elegantes estuches de PRADA.

Temas Relacionados
Loading...