MWC: HTC presenta en Barcelona su nueva familia One

La taiwanesa promete un «entretenimiento superior» con sus nuevos teléfonos HTC One S, V y X. Todos estarán disponibles a principios de abril e incorporan el nuevo Android 4.0 y el exclusivo software HTC Sense

HTC One X

14 febrero 2013

La taiwanesa HTC promete un «entretenimiento superior» con sus nuevos teléfonos HTC One S, V y X. Todos estarán disponibles a principios de abril e incorporan el nuevo Android 4.0 y el exclusivo software HTC Sense.

Muchas de las mejoras de los nuevos terminales se centran en la cámara, «Captamos los mejores momentos de nuestra vida con una foto, por lo que mejorar estas experiencias tan personales con una cámara inigualable ha sido clave en el desarrollo de HTC One» asegura Peter Chou, CEO del fabricante asiático.

Tan seguro se mostró Chou, que no tuvo miedo de comparar las instantáneas hechas con sus nuevos móviles con las tomadas por el iPhone 4S de Apple. De hecho, los terminales permiten disparar fotos a una velocidad de 0,7 segundos y la posibilidad de captar imágenes en ráfagas o mientras se graba un vídeo.

De igual forma sucede con el sonido, mejorado tras firmar una colaboración con la compañía Beats, «presentamos un sonido más intenso y auténtico para que el usuario disfrute de sus canciones favoritas o ve un vídeo de YouTube».

De los tres móviles presentados, HTC One X resulta el más potente gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, soluciones gráficas de alto rendimiento de NVIDIA, cámara de 8 Mpíxeles, Android 4.0 y pantalla HD de 4,7 pulgadas.

HTC One S está dirigido al mercado que busca buenas prestaciones en un tamaño más compacto (pantalla de 4,3 pulgadas y grosor de 7,9 mm). Dispone de un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, cámara de 8 Mpíxeles y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

HTC One X resulta una evolución más potente del clásico HTC Legend. También gobernado por Android 4.0, su cámara resulta ser de 5 Mpíxeles.

Temas Relacionados
Loading...