HTC presenta su modelo Sensation XL con Beats Audio

Este nuevo terminal, de 9,9 milímetros de grosor, incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas y se trata del primer móvil presentado tras la compra de la empresa de sonido Beats by Dr. Dre

HTC Sensation XL

7 octubre 2011

HTC presenta HTC Sensation XL con Beats Audio integrado. Esta última incorporación es el resultado de la asociación entre HTC y Beats que se dió a conocer el pasado mes de agosto

Con una pantalla de 4,7” LCD, un diseño de 9,9 milímetros con 162 gramos de peso y sonido integrado Beats, HTC Sensation XL saca pecho y presume de ofrecer un sonido y efectos visuales superiores en cuanto a música, películas y juegos.

Se incluyen unos nuevos auriculares urBeat ligeros, creados para integrarse con el perfil de sonido de Beats en el dispositivo. A su vez, los usuarios pueden enviar recomendaciones musicales e información sobre canciones a sus amigos por SMS, correo electrónico o a través de su perfil de Facebook.

En cuanto a su interior, HTC Sensation XL incluye un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM 8255 a 1.5 GHz, memoria interna de 16 Gbytes –ampliable mediante tarjeta externa microSD-, y una memoria RAM de 768 Mbytes. La conectividad queda resuelta con la tecnología HSPA, Bluetooth 3.0, WiFi, GPS, un jack de audio de 3,5 pulgadas y DLNA.

HTC Sensation XL se enorgullece de una cámara de 8MP que contiene una lente gran angular de 28mm f/2.2 con sensor BSI para abarcar más de la escena en cada disparo y para un mejor rendimiento con poca luz. En el modo vídeo, HTC Sensation XL permite grabar en HD a 720p.

Biblioteca de películas y series

HTC Sensation XL dispone de HTC Watch, una aplicación y servicio que coloca una biblioteca con películas y series de TV al alcance de los dedos. Para ello, emplea una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos en el momento, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar un archivo grande. Además, HTC Watch permite elegir entre alquilar o comprar películas de vídeo y, en el caso de comprarlas, éstas se pueden ver en hasta cinco dispositivos HTC distintos.

HTC Sensation XL estará disponible desde principios de noviembre en toda Europa, Oriente Medio y África y en Asia Pacífico, donde también ofrecerá una edición limitada de auriculares Beats Solo al precio libre recomendado de 599€.

Temas Relacionados
Loading...