LG presenta el smartphone Optimus Hub, basado en WiFi

El terminal permite compartir contenidos de forma inalámbrica entre dispositivos móviles. Además, integra una aplicación por la que intercambia contenidos entre el teléfono móvil y el televisor

LG Optimus Hub

15 septiembre 2011

LG presenta el nuevo LG Optimus Hub (LG-E510), la última incorporación a la familia de smartphones Optimus. El nuevo dispositivo, que cuenta con un sistema basado en WiFi para compartir contenidos multimedia y una mayor duración de batería, tiene un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas

Con Wi-Fi Direct, el Optimus Hub puede compartir contenidos de forma inalámbrica, como películas, canciones o fotos entre dispositivos móviles. Además, su aplicación Smart Share UI (basada en DLNA) permite que los usuarios intercambien contenidos entre sus teléfonos móviles y televisiones.

Además del WiFi, el terminal cuenta con conexión 3G, Bluetooth 3.0, micro-USB 2.0, una toma de audio de 3,5 mm y A-GPS. También tiene una memoria interna de 150 Mbytes, e incluye una tarjeta micro SD de 2 Gbytes, pero puede ser ampliable hasta los 32.

«Hemos atendido a la demanda de los consumidores que nos piden smartphones que soporten un uso intensivo del mismo a lo largo del día, con baterías de mayor duración y con pantallas visibles incluso bajo la luz directa del sol», explica Oscar Rodríguez, director de la división de móviles de LG España.

Este teléfono tiene una cámara de 5 MP que puede grabar vídeo en calidad VGA a 18 fps. Finalmente, la aplicación On-screen Phone replica la experiencia del smartphone en la pantalla del ordenador.

El terminal cuenta con una batería de1500 mAh de capacidad. Además, se ha optimizado el brillo de su pantalla (550nit) favoreciendo la utilización del teléfono en exteriores bajo la luz directa del sol.

El nuevo LG Optimus Hub estará disponible en el mercado español a partir de octubre de 2011 a un precio todavía no fijado.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });