HTC presenta TITAN y Radar, smartphones con WP 7 Mango

Los nuevos dispositivos del fabricante taiwanés incorporan herramientas con nuevas funciones de comunicación, trabajo y en los apartados de multimedia y fotografía

HTC Radar

2 septiembre 2011

HTC presenta sus nuevos smartphones, HTC TITAN y HTC Radar, con Windows Phone 7 Mango. HTC TITAN incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas insertada en una carcasa de aluminio de 9,9 mm de grosor.HTC Radar, por su parte, cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas y está fabricado en una sola pieza de aluminio.

HTCTITAN cuenta una pantalla Super LCD de 4,7 pulgadas, una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles, el nuevo smartphone tiene una línea sinuosa de 9,9 mm dentro de una carcasa de aluminio pulido.

El terminal, que permite realizar múltiples tareas a la vez, integra una bandeja de entrada unificada que facilita la gestión de proyectos y cuentas. Además, se puede sincronizar la lista de asuntos pendientes y calendarios en un solo lugar, agrupar los contactos para facilitar, acelerar la comunicación y almacenar ideas o notas en la Nube con Microsoft OneNote.

HTC TITAN

Fabricado en una única pieza de aluminio, HTC Radar muestra, con el nuevo People Hub de Windows Phone, las últimas noticias sobre tus amigos. También puedes mantenerte en contacto mediante SMS, chat de Facebook y Windows Live Messenger en una misma conversación sin cambiar de aplicación ni interrumpir el hilo de la conversación. Del mismo modo permite hablar «cara a cara» con la nueva función de videollamada en la pantalla de 3,8 pulgadas.

Tanto HTC TITAN como HTC Radar incluyen HTC Watch, una aplicación y servicio de vídeo que ofrece una colección de películas y programas de TV al usuario. Por otro lado, estos teléfonos ofrecen un sonido envolvente Virtual 5.1. La navegación por Internet es más rápida y fluida gracias al soporte HTML5.

Ambos modelos incorporan en sus cámaras un botón especial para capturar imágenes sin desbloquear el dispositivo gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz.

Con sus lentes de ángulo amplio de 28 mm pueden capturar una escena más amplia. Además incorporan una nueva función para sacar fotos panorámicas. Los dos dispositivos pueden grabar videos HD (720 p). Además, con el editor HTC Photo Enhancer es posible retocar las fotografías y subirlas a Facebook, etiquetando a tus amigos en ese momento mediante la detección automática del rostro incorporado en Windows Phone.

Ambos teléfonos estarán disponibles desde octubre de 2011 en Europa y Asia a un precio todavía sin confirmar.