El Samsung Galaxy Note 5 llegará en agosto

También se avanza el lanzamiento del S6 edge+

23 julio 2015

No son pocos los usuarios que estaban esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 para comprar el que será uno de los grandes móviles de este año. La gran noticia es que no se lanzará en septiembre, como viene siendo habitual, sino en agosto, junto al Samsung Galaxy S6 edge+.

SamsungGalaxyNote5

Un diseño renovado

El Samsung Galaxy Note 5 es un móvil especial para muchísimos usuarios que consideran que su combinación de gran tamaño, el hecho de que sea un gama alta, y el S-Pen como accesorio innovador, lo convierten en el mejor móvil del mundo de los smartphones. Como cada año, veremos un smartphone con mejores componentes, pero lo cierto es que la gran novedad llegará con el diseño del Samsung Galaxy Note 5, que sí que es notablemente diferente. Se parecerá bastante al del Samsung Galaxy S6, por lo que contará con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal que le dará un aspecto mucho más premium de lo que hemos visto hasta el momento. Incluso el S-Pen, este año, podría ser de metal para darle también esa apariencia de un mayor nivel.

Llegará en agosto

No obstante, este año el nuevo teléfono inteligente no llegará en septiembre, como venía siendo habitual, sino que aterrizará ya el próximo mes de agosto. Hasta el momento se había hablado en diferentes ocasiones del momento en el que se podría lanzar, pero finalmente parece que se presentará en un evento que tendrá lugar el 13 de agosto.

También se lanzará el Samsung Galaxy S6 edge+

Este año, eso sí, el Samsung Galaxy Note 5 no será el único gran móvil que Samsung lanzará en la segunda mitad del 2015. Llegará otro móvil muy parecido que destacará por contar con una pantalla curva en los extremos, al igual que el Samsung Galaxy S6 edge. Será parecido a este último, aunque la gran diferencia estará en que será de mayor tamaño, con una pantalla de 5,7 pulgadas. Por así decirlo, será muy parecido al Samsung Galaxy Note 5, aunque con una pantalla curva. Además, tampoco contará con un puntero S-Pen, ni con una memoria RAM de 4 GB, sino que parece que será de 3 GB. En cualquier caso, nos encontraremos también con el mismo diseño con los marcos metálicos, y con la carcasa posterior de cristal. No obstante, la curva en los extremos de la pantalla le aportará un diseño notablemente bueno, y casi hace que parezca que la pantalla desaparezca en los laterales.

Lo que todavía queda por conocer es el precio que tendrán estos dos smartphones. El Samsung Galaxy Note de cada año siempre ha contado con un alto precio, y el Samsung Galaxy S6 edge fue 150 euros más caro que el Galaxy S6 convencional, alcanzando los 850 euros. En este caso, con una pantalla todavía mayor, no sería nada raro ver que los dos móviles están en los 800 euros para el Galaxy Note 5 y los 900 euros para el Galaxy S6 edge+.

Temas Relacionados
Loading...