El Samsung Galaxy Note se presenta en España

La presentación del nuevo terminal, con pantalla de 5,3 pulgadas, de la compañía surcoreana será mañana, jueves 3 de noviembre, y contará con la participación del diseñador David Delfín

Smasung Galaxy Note

2 noviembre 2011

No se pondrá a la venta en nuestro país hasta el próximo lunes 7 de noviembre, pero la presentación oficial del Samsung Galaxy Note será este jueves día 3 y tendrá, como invitado de lujo, la diseñador David Delfín para que cuente el partido que le saca al terminal en su día a día

Este terminal de la compañía surcoreana cuenta con una pantalla HD de 5,3 pulgadas Super Amoled con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Las dimensiones de la misma han propiciado que el dispositivo venga con un lápiz, llamado S-Pen, para realizar determinadas aplicaciones que necesitan de mayor precisión.

Y es que el terminal tiene potencia de sobra para llevar a cabo tareas complejas puesto que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 Gbyte y una gran autonomía de la batería, que presume de llegar hasta las trece horas de uso.

Pese a su tamaño, es ligero, ya que pesa 178 gramos. Sin embargo, el terminal costará libre en torno a los 700 euros, aunque en su fecha de lanzamiento también se podrá adquirir con la subvención propia de las operadoras, aunque se desconoce a qué precio.

Temas Relacionados
Loading...