Samsung y Google presentarán el día 19 el nuevo Android

Samsung y Google presentarán el miércoles sus últimos desarrollos Android. Se espera que las novedades incluyan el nuevo Android Ice Cream y el smartphone Nexus Prime

17 octubre 2011

Nexus Prime

Samsung y Google han anunciado que el próximo miércoles presentarán nuevas propuestas basadas en Android. Estos lanzamientos podrían suponer el estreno de un nuevo teléfono Nexus y de la versión Ice Cream de Android.

El evento para la presentación de estas novedades tendrá lugar en Hong Kong e inicialmente había sido convocado para el día 11 de octubre. Ambas compañías decidieron después posponerlo tras la muerte de Steve Jobs, CEO de Apple, como manifestación de duelo.

Se espera que una de las novedades sea Ice Cream y otra un nuevo móvil de la gama Nexus, Nexus Prime, el primero en incorporar la nueva versión de Android. El motivo es que en Google+ han aparecido fotos de las oficinas de Android en la que se veían imágenes con el logotipo del sistema operativo en forma de helado y que en las últimas semanas han ido revelándose características, fotos y vídeos del nuevo smartphone, fruto de la colaboración entre Google y Samsung.

Según la información que ha ido publicándose hasta el momento, parece que Nexus Prime dispondrá de una pantalla táctil curvada de 4,65 pulgadas, con tecnología Super AMOLED y 1280 x 720 píxeles de resolución, así como que estará basado en procesador de doble núcleo a 1,2 o 1,5 GHz.

Temas Relacionados
Loading...