Samsung y Google retrasan la llegada de Nexus Prime

Samsung anuncia que retrasará el esperado lanzamiento de Nexus Prime, el primer smartphone que incluirá Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Google

samsung google

10 octubre 2011

Samsung anuncia que retrasará el esperado lanzamiento de Nexus Prime, el primer smartphone que incluirá Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Google.

La compañía coreana y Google llevaban semanas anunciando que «Something Big is coming» («Algo grande se está acercando») en referencia a la presentación de Nexus Prime, un smartphone que incorpora un procesador de doble núcleo A9 que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y gobernado por el nuevo sistema operativo Android Ice Cream.

Sin embargo, ambas firmas han decidido retrasar el lanzamiento, previsto para el día 11 de octubre, debido a que «no es el momento adecuado para lanzar un nuevo producto cuando el resto del mundo se vuelca en el homenaje a Steve Jobs».

En este punto, conviene recordar que Samsung y Apple están envueltas en una larga lucha, repleta de demandas y prohibiciones a lo largo del mundo, debido a supuestas copias en el diseño y violación de patentes en sus respectivos dispositivos.

Loading...