Samsung Omnia II: para los incondicionales de las pantallas de gran calidad

La última propuesta de este fabricante surcoreano es un atractivo terminal que incorpora una pantalla Amoled de 3,7 pulgadas que destaca por su luminosidad y gran calidad de imagen. Estas cualidades resultarán muy atractivas para los usuarios que dan mucha importancia a la cámara integrada, que tiene un CCD de 5 Mpíxeles, pues muestra las fotos de maravilla

David Onieva

2 marzo 2011

A pesar de ser resistiva, la respuesta de la pantalla durante la navegación y su precisión son muy buenas. Al igual que ocurre con HTC HD2, este equipo está especialmente indicado para usuarios que prioricen el uso de la pantalla por su tamaño y calidad. Sin embargo, hay un apartado en el que se diferencian claramente: su acabado. Samsung utiliza un plástico que no transmite una especial sensación de robustez, mientras que el HTC tiene un chasis metálico más duradero.

Este ingenio incorpora Windows Mobile 6.1, aunque es actualizable a la versión 6.5. Nos ha gustado mucho la posibilidad de poder personalizar el modo de visualización de los iconos y la inclusión de un cubo tridimensional que permite realizar una navegación más rápida debido a que clasifica las herramientas en función de su tipo y las aloja utilizando las distintas caras del cubo.

Otra característica que merece nuestra atención: al igual que ocurre con el terminal de Nokia, este modelo dispone de la nada despreciable cantidad de 8 Gbytes de memoria interna que podemos ampliar recurriendo a la ranura para microSD.

samsung2

• El material con el que se ha fabricado este terminal no es demasiado resistente, por lo que conviene evitar golpearlo.

Pruebas

Calidad de la pantalla (1-5) 4
Precisión táctil (1-5) 3
Acabado (1-5) 2
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });