Samsung Omnia W, con Windows Phone Mango

El terminal de la surcoreana incorpora la nueva versión de Windos Phone 7, tiene un acabado metálico, pantalla SuperAmoled de 3,7 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 1,4 GHz

Samsung Omnia W

27 septiembre 2011

Samsung ha lanzado el Omnia W, su primer smartphone basado en Windows Phone 7.5, conocido como Mango. El teléfono tiene un precio de 310€ si se adquiere de forma libre y todavía no se dispone de los planes de precios para los diferentes operadores

El nuevo Samsung Omnia W llegará al mercado antes de que Nokia lance su primera línea de terminales con la misma versión del sistema operativo, tras el acuerdo con Microsoft.

El terminal incorpora una pantalla SuperAmoled de 3,7 pulgadas (800 x 480 píxeles), cámara de cinco megapíxeles, 8 Gbytes de almacenamiento y un procesador de 1,4 GHz. También incluye conectividad HSPA 14,4 Mbps, lo que permite alta velocidad de navegación.

«Estamos muy entusiasmados con el potencial de Windows Phone y las posibilidades que abre para los clientes de Samsung. Los consumidores móviles esperan cada vez más estar conectados en red a través de sus teléfonos en cualquier momento y en cualquier lugar, y al instante», asegura el presidente y jefe de negocios móviles de Samsung, JK Shin.

La nueva versión de Windows Phone incluye la inclusión de un conjunto de aplicaciones exclusivas de Samsung como AllShare, que ofrece la transferencia de contenido entre smartphones y otros dispositivos compatibles con DLNA, monitores y cámaras digitales.

Otro aspecto que pretende mejorar la nueva versión de Windows Phone es una mejor integración con las redes sociales.

El Omnia W estará disponible, primero en Italia desde finales de octubre y poco a poco irá apareciendo en el resto de países europeos, América Latina, África y Asia.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });