Samsung R700

Cada vez nos gustan más los portátiles de Samsung, y esto es algo que reafirma el R700. Un equipo sobrio y elegante que mantiene una relación precio/prestaciones excelente

11 mayo 2008

Si bien es cierto que la carcasa externa esta construida íntegramente en plástico, destila buena calidad de materiales, con un tacto y formas agradables estética y funcionalmente hablando. Desde el punto de vista ergonómico, contamos con una amplia superficie de apoyo para las muñecas, junto a un teclado con teclas numéricas que, sin duda, es de los más cómodos que hemos tenido ocasión de revisar en la presente comparativa por tamaño tamaño, tacto y distribución de las teclas.

 

En el apartado de pruebas, el nuevo Core 2 Duo T9300 integrado en esta máquina se ha comportado de manera excepcional, logrando la máxima puntuación en nuestra prueba PCMark Vantage. Esto dice mucho a favor de la configuración y del resto de componentes, dado que hay otros tres PC con idéntico procesador.

 

Para terminar, sólo quedaría destacar la gran polivalencia de este equipo, que encajará sin problemas tanto en los despachos de los profesionales exigentes, como en los hogares que busquen un portable elegante y discreto.

 

Pruebas:

PCMark Vantage: 3.526 / 3DMark06: 2.605