Samsung suma y sigue con Galaxy S

Las previsiones más optimistas de Samsung sobre las ventas de su terminal Galaxy S están siendo desbordadas una y otra vez. Las últimas cifras publicadas por la firma coreana sitúan en 9,3 millones las unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado junio

Samsung suma y sigue con Galaxy S

27 diciembre 2010

Las previsiones más optimistas de Samsung sobre las ventas de su terminal Galaxy S están siendo desbordadas una y otra vez. Las últimas cifras publicadas por la firma coreana sitúan en 9,3 millones las unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado junio.

Desde Samsung barajaban una cifra de ventas cercana a los diez millones de unidades durante el primer año en el mercado de Galaxy S, y parece que no hará falta esperar tanto. Las cifras más recientes, recogidas antes del comienzo de la temporada navideña, hablan de 9,3 millones de terminales vendidos, por lo tanto no es una utopía pensar que durante las próximas semanas se podría superar el listón de los diez millones.

Además, la multinacional no oculta su satisfacción tras conocer las cifras de ventas a nivel local, por poner un ejemplo en Corea del Sur han logrado vender dos millones de terminales, superando a las conseguidas por el iPhone de Apple (1,8 millones de unidades). En los Estados Unidos rozan el millón de unidades vendidas, una cifra más que aceptable y que fue posible gracias a la política de distribución de la compañía, basado en trabajar con varias operadoras y así hacer llegar el exitoso terminal al mayor número de usuarios posible.

Temas Relacionados