Samsung vendió más smartphones que Apple en el 3Q

Según datos facilitados por Shin Jong-Kyun, presidente de la división de móviles de Samsung, en el tercer trimestre la compañía vendió más de 20 millones de smartphones

24 octubre 2011

Nexus Prime

Según Shin Jong-Kyun, presidente de la división de móviles de Samsung Electronics, en el tercer trimestre de este año, la compañía vendió más de 20 millones de smartphones a nivel mundial.

De confirmarse la cifra adelanta por Jong-Kyun, la compañía habría conseguido superar las ventas de iPhones por parte de Apple, de los que se vendieron 17,07 millones de unidades entre julio y septiembre.

Jong-kyun reveló las ventas trimestrales de smartphones de Samsung –aún no confirmadas oficialmente por la compañía- en el marco de la presentación del modelo Nexus Prime, realizada recientemente por el fabricante junto con Google en Hong Kong. Se trata del primer teléfono inteligente que incluye la nueva actualización del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream.

Samsung y Apple están inmersos en una batalla legal que les enfrenta en múltiples países. Los dos fabricantes se acusan recíprocamente de violación de patentes y copia de diseños con las gamas de smartphones y tablets Galaxy y Galaxy Tab (Samsung) e iPhone e IPad (Apple).

Temas Relacionados
Loading...