LG Secret KF750

Al tercer miembro de la serie Black Label de LG no le falta de nada. En su exquisito diseño se han empleado materiales de alta calidad como el cristal templado para evitar ralladuras en la pantalla o la fibra de carbono en la carcasa que garantiza la durabilidad; eso sí, de las marcas de los dedos en la TFT no nos libramos

25 octubre 2008

Como interfaz de usuario, la firma apuesta por un sistema dual basado en la presencia de un teclado deslizante bajo la pantalla y un sistema de control táctil, denominado Neon Touch Navigation y formado por dos teclas funcionales y cuatro controles direccionales, que se apoya además en leves vibraciones para confirmar la pulsación. Por desgracia, aquí se acusa cierto retardo en la ejecución de las acciones desde que pinchas el control hasta que obtienes respuesta.

 

Otro detalle digno de mención es la presencia de una cámara de 5 Mpíxeles en sólo 11,8 mm de grosor, la cual, por otra parte, también se toma su tiempo en enfocar desde que pulsas hasta que captura realmente. De sus capacidades multimedia, resaltan el soporte MP3, así como la grabación y reproducción de DivX y vídeo de alta calidad (120 fps), amén del efecto giroscópico en los juegos que vienen de serie y el sistema Auto Rotating Display para ajustar la imagen a la posición horizontal o vertical de la pantalla.

 

Pero tiene mucho más: visor de documentos ofimáticos, funciones de edición de vídeo e imagen, la suite Google Pack para ejecutar Maps, YouTube..., un sistema de ahorro de energía y la opción de sincronizar los datos con el PC.