El smartphone ZTE Skate en el catálogo de MoviStar

El nuevo smartphone, ZTE Skate, con sistema operativo Android 2.3 y pantalla táctil de 4,3 pulgadas formará parte del catálogo de MoviStar

16 septiembre 2011

Coincidiendo con la celebración de Cibeles Fashion Week, ZTE y MoviStar han presentado en la Feria de Madrid el nuevo dispositivo ZTE Skate. Este smartphone, que pasará a forma parte del catálogo de MoviStar a partir del próximo 1 de octubre, es el primer dispositivo de la compañía china que comercializará Telefónica.

ZTE Skate, de diseño ligero y compacto, está equipado con el sistema Android 2.3 y una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas WVGA que facilita la navegación y el acceso a todas las aplicaciones. Ofrece excelentes prestaciones multimedia e ilimitadas opciones de entretenimiento. Cuenta además con una cámara de 5 Megapíxeles y es compatible con casi todos los formatos de música y vídeo.

El nuevo ZTE Skate podrá adquirirse de forma gratuita en todos los canales de ventas de MoviStar al contratar cualquiera de las tarifas de voz y datos, para portabilidad, nuevas altas y migraciones. Los clientes de MoviStar disfrutarán de este smartphone a través del programa de fidelización de puntos. Así, por ejemplo, con 40.000 puntos y una tarifa de datos habitual tendrá un precio de 2 euros.
 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });