Sony Ericsson actualizará a Android 4.0 los Xperia 2011

La compañía ha anunciado que sus terminales más potentes contarán con el nuevo sistema operativo de Amdroid, el cual está llamado a unificar el mundo de los tablets y el de los smartphones

Android 4.0

21 noviembre 2011

Hace menos de un mes, Google presentó Android 4.0 Ice Cream Sandwich que implementa una lista de novedades para los terminales con Android. Los fabricantes van anunciando paulatinamente los modelos que incorporarán este nuevo sistema operativo para móviles y el último ha sido Sony Ericsson, con gama Xperia 2011.

Por el momento, toda la gama Xperia 2011 tiene la actual versión para móviles, Android 2.3 Gingerbread, mientras que los tablets de Sony corren Android 3.x Honeycomb. El objetivo de Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el de unificar interfaces y funcionalidades tanto para smartphones como para tablets en un único sistema operativo.

Desde Sony Ericsson, se ha confirmado que todo el catálogo Xperia 2011 (Xperia arc, Xperia arc S, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active, Xperia ray y Sony Ericsson Live with Walkman) dispondrá de la actualización correspondiente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.