Sony Ericsson presenta accesorios para el smartphone

Diseñados para terminales Android, LiveDock y los auriculares LiveSound te permiten transformar tu smartphone en casi un PC portátil y disfrutar del mejor sonido respectivamente

Sony Ericsson LiveDock

18 octubre 2011

Diseñados para terminales Android, LiveDock y los auriculares LiveSound te permiten transformar tu smartphone en casi un PC portátil y disfrutar del mejor sonido respectivamente.

La nueva serie de accesorios de Sony Ericsson, desarrollados para «facilitar la experiencia de los usuarios con sus terminales», se compone de la estación de trabajo LiveDock y los auriculares LiveSound.

Sony Ericsson LiveDock detalle

LiveDock permite conectar fácilmente al teléfono un ratón, un teclado inalámbrico o un mando de consola y convertir a éste en prácticamente un mini-PC. De hecho, esta cualidad se acentúa si conectas el smartphone a una pantalla y así navegar, leer el correo o trabajar de una manera cómoda y sencilla.

El dispositivo es «compatible con otras marcas de periféricos» y puede utilizarse con cualquier terminal que incorpore Android. Las posibilidades de uso coinciden «con todas las funciones que el sistema operativo del móvil permita hacer». Por poner un ejemplo, si dispones de un teléfono actualizado a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich se podrá conectar un pendrive e intercambiar archivos con tu smartphone. Por supuesto, funciones clásicas como marco digital, alarma despertador o reproductor de música se realizarán sin problemas.

Sony Ericsson LiveDock esta diseñado en un elegante color blanco y tiene un precio de 44,99 euros.

LiveSound, por su parte, es la apuesta de Sony Ericsson en el segmento de auriculares de alta fidelidad. Cuentan con un diseño de cables planos que presumen de evitar enredos y permiten la gestión remota de llamadas y música en el propio cable.

Esta última característica se consigue gracias a LiveKey, un botoncito inteligente que ofrece la posibilidad de tomar notas a través de la voz con una aplicación de EverNote, localizar el nombre de una canción con la aplicación Android TrackID o hacer fotos de una manera discreta al ofrecer un acceso directo a la cámara del teléfono.

Los auriculares, que también cuentan con la aplicación para deportistas Android Sportypal, tienen un precio de 69,99 euros y un diseño en dos colores: blanco y negro.

Sony Ericsson LiveSound
Loading...