Sony presenta su nuevo smartphone Android Xperia SL

La multinacional japonesa Sony lanza un nuevo teléfono de su familia Xperia. El nuevo terminal incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich

Sony Xperia SL

20 agosto 2012

La multinacional japonesa Sony lanza un nuevo teléfono de su familia Xperia. El nuevo terminal incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

El nuevo smartphone, que presenta una apariencia muy similar al resto de modelos de la familia Xperia, destaca por contar con un peso de 144 gramos, una batería que presume de una autonomía superior a ocho horas de conversación y una potente cámara de 12,1 Mpx capaz de grabar vídeos en alta definición.

Disponible en desenfadado colores que incluyen plata, negro, blanco y rosa, el terminal Xperia SL integra una pantalla de 4,3 pulgadas, 720 píxeles y una resolución capaz de distinguir 16 millones de colores.

Sony Xperia SL detalle

Por lo demás, cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260, memoria RAM de 1 Gbyte, entrada USB 2.0 y micro USB, ranura para tarjetas Micro SD, salida de auriculares y compatibilidad con redes 3G.

Sin embargo, aunque ha presentado el modelo en su página web aún no existe la confirmación oficial sobre su precio, fecha de lanzamiento ni países en los que estará disponible.

Loading...