Sony presenta los Xperia resistentes al agua Go y Acro S

Sony lanza dos nuevos smartphones que ampliarán la familia Xperia. Go y Acro S (3,5 y 4 pulgadas respectivamente) presumen de una gran resistencia al agua y al polvo sin olvidar el diseño

Sony Xperia Go

31 mayo 2012

Sony lanza dos nuevos smartphones que ampliarán la familia Xperia. Go y Acro S (3,5 y 4 pulgadas respectivamente) presumen de una gran resistencia al agua y al polvo sin olvidar el diseño.

Los nuevos modelos Xperia responden a la reciente estrategia de Sony donde prima la durabilidad en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, tanto Xperia Go como Xperia Acro S cuentan con una alta resistencia al agua, polvo, arañazos y aseguran un buen funcionamiento con dedos húmedos.

Sin embargo, para la firma japonesa un alto grado de resistencia no implica olvidar el diseño ni la conectividad. Por lo tanto, ambos terminales permiten compartir su contenido en la televisión, ordenador o tablet, asi como integrar las aplicaciones de entretenimiento Music y Video Unlimited.

El nuevo Xperia Go incluye una pantalla HD Reality Display de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz, cámara de 5 Mpx, posibilidad de elegirlo en blanco o negro y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Por su parte, Xperia Acro S integra pantalla HD Reality Display de 4,3 pulgadas, grabación en vídeo full HD gracias a su potente cámara de 12 Mpx, tecnología NFC incorporada y conectividad HDMI.

El lanzamiento en nuestro país y los precios todavía no han sido confirmados oficialmente por la compañía japonesa.

 

Temas Relacionados
Loading...