SpareOne, un móvil con 15 años de autonomía en reposo

El SpareOne es un terminal móvil que se caracteriza por su sencillez, ya que carece hasta de pantalla, pero cuya principal característica es que puede llegar hasta los 15 años de autonomía en reposo

SpareOne

11 enero 2012

El SpareOne es un terminal móvil que se caracteriza por su sencillez, ya que carece hasta de pantalla, pero cuya principal característica es que puede llegar hasta los 15 años de autonomía en reposo.

Por esta razón queda patente que este producto que acaba de ser presentado en el CES 2012 está especialmente indicado para emergencias, viajes, excursiones al aire libre, etc. Es decir, es apto para llevar encima en todas aquellas ocasiones en las que un móvil básico y barato es más que suficiente para sacarnos de un apuro para llamar por una emergencia.

Hay que tener en cuenta que los smartphones son unos dispositivos muy útiles y versátiles entre otras cosas gracias a sus aplicaciones, aunque su batería es muy limitada. Por esta razón nunca falta la ocasión en la que solamente necesitemos hacer una simple llamada y el smartphone está sin batería, para eso está el SpareOne.

Este es un teléfono móvil fabricado por la compañía Xpal Power y que tan solo utiliza una pila tipo AA, pero el fabricante especifica que los 15 años de autonomía solo se lograrán utilizando una Energizer modelo L91, teniendo a su vez hasta 10 hora de autonomía en conversación. Puedes utilizarlo con la tarjeta SIM de cualquier operador o, en su defecto, al tratarse de un terminal para emergencias, puedes acceder a servicios de asistencia sin tener ninguna SIM instalada. Para terminar diremos que el precio del dispositivo rondará los 50 dólares.

Temas Relacionados
Loading...