Stream: el mejor Android de Acer

Con este smartphone, Acer ha conseguido entrar en el segmento de los terminales de gama alta con sistema operativo Android. La versión es la 2.1, pero es actualizable a la 2.2 tan pronto como se libere la actualización correspondiente

Manuel Arenas

2 marzo 2011

La pantalla AMOLED parece ser la elección preferida para los Android de gamas más altas, y Stream no es una excepción, aunque la visibilidad a plena luz del día no es precisamente la mejor si se compara con la tecnología de Apple, por ejemplo. Y la nitidez tampoco es comparable a la de iPhone 4, aunque es correcta. Además, en el apartado multimedia, integra Dolby Mobile, que mejora la calidad del audio en los auriculares. La grabación de vídeo es a 720p, aunque en un formato 3GP muy comprimido. Otro detalle de agradecer es la presencia de un conector micro HDMI junto con el cable para conectar a un dispositivo con entrada HDMI, de modo que este terminal también haga las veces de reproductor multimedia.

La interfaz Acer Touch 3D es un buen intento de diferenciarse de otros Android, pero no hay que olvidar que, al final, es otro más, con Android Market como repositorio de aplicaciones y una estrecha relación con Google.
La cámara responde a las características habituales en los modelos de gamas altas, con 5 Mpx, autofoco, geolocalización y estabilización. El GPS es muy rápido y con una buena sensibilidad. Otro punto a su favor es la tecnología WiFi 802.11n, bastante mejor que la g, aunque no es un elemento exclusivo. Con todo, es un teléfono recomendable para los seguidores de Android, actualizable, rápido y con elementos diferenciadores como la conexión HDMI.

Pruebas

Pantalla 4,5
Precisión táctil 4,5
Acabado 4,5
Rendimiento 5,0
Temas Relacionados