MWC: ZTE va a por el tercer puesto a nivel mundial

El fabricante asiático de teléfonos móviles, ZTE, pretende situarse en poco tiempo en el tercer puesto en cuanto a terminales vendidos, actualmente está cuarto por detrás de Nokia, Samsung y LG

ZTE MWC

14 febrero 2013

El fabricante asiático de teléfonos móviles, ZTE, pretende situarse en poco tiempo en el tercer puesto en cuanto a terminales vendidos, actualmente está cuarto por detrás de Nokia, Samsung y LG.

Esto es algo que ha quedado patente en el MWC 2012, donde He Shiyou, jefe mundial de la marca, ha hablado con claridad de los éxitos conseguidos en el pasado además de los objetivos que tiene la compañía para el futuro. Cabe destacar que ZTE ha sufrido un crecimiento de un 5o% en terminales y 400% en los smartphones, lo que le ha colocado en el cuarto puesto en cuanto a fabricante mundial de teléfonos móviles. De hecho uno de sus objetivos es el de doblar su presencia en Estados Unidos y triplicarla en Europa antes de acabar 2015.

Entre tabletas, teléfonos móviles y smartphones, la firma tiene un total de 80 dispositivos, a los que se acaban de sumar 4 nuevos modelos presentados en el MWC. En primer lugar nos encontramos con su terminal tope de gama, el Era. Un teléfono con tan solo 7,8 mm. de grosor, cámara de 8 megapíxeles, motor NVIDIA Tegra 3 quad-core a 1,33 GHz. y basado en Android 4.0. Además se ha presentado el terminal PF112 también con Android 4.0, pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y 8 Gbytes de memoria interna.

En lo que se refiere a los tablets, nos encontramos con dos nuevos modelos, ambos con Android 4.0. La primera de ellas, la T98, dispone de un Procesador NVIDIA Tegra T30S 1.5GHz quad-core, pantalla de Pantalla de 7″ y 16 Gbytes. de memoria interna. Por otro lado la PF100 es muy similar a la anterior, donde se diferencia fundamentalmente en que en este caso cuenta con una pantalla de 10, 1 pulgadas.

Por otro lado ZTE también apuesta por Windows Phone por medio del nuevo teléfono ZTE Orbit, un terminal que dispone de 4 GBytes de memoria interna además de una cámara de 5 millones de puntos equipada con flash LED.

 

Temas Relacionados
Loading...