HTC Touch 3G, tamaño mínimo

En los últimos tiempos nos habíamos acostumbrado a modelos más llamativos de HTC, como el Diamond, con una estética y una interfaz verdaderamente impresionantes para lo que se solía ver en móviles con Windows Mobile

Enrique Sánchez rojo

2 marzo 2011

El Touch 3G, sin embargo, juega la baza fundamental del tamaño y peso adecuados para ofrecer un terminal táctil altamente atractivo y dotado de la interfaz TouchFLO de HTC. De esta forma, a pesar de tratarse de Windows Mobile, contamos con una aplicación que se carga al inicio, pensada para manejarse íntegramente con los dedos de manera muy intutiva y que nos permite acceder a buena parte de las capacidades del terminal. 

No es un iPhone, pero en su favor tiene el tamaño y precio, además de la estandarización que aporta la plataforma de Microsoft. Podríamos decir que es equilibrado, a caballo entre los smartphones más potentes y los móviles más compactos. En el apartado de la escritura disone de un teclado mejorado, aunque necesariamente tendremos que utilizar el stylus, al tiempo que está pensado para un funcionamiento en vertical.

Loading...