La versión 3.0 de BlackBerry App World ya está disponible

La nueva versión de la tienda de RIM presenta un nuevo diseño en el que se facilitan las tareas de gestión de la cuenta de usuario, la búsqueda y forma de compartir aplicaciones a nivel social

BlackBerry App World 3.0

7 septiembre 2011

RIM anuncia BlackBerry App World 3.0 para los usuarios de smartphones BlackBerry. La nueva versión de la tienda de BlackBerry presenta un nuevo diseño en el que se integra Mi Cuenta, un servicio que gestiona las opciones de BBID y de pago con acceso desde la pantalla inicial

La nueva versión de BlackBerry App World ofrece, como novedades, aplicaciones y contenidos en la página inicial de la tienda, donde banners rotativos destacan todo lo nuevo.

Las Aplicaciones, Juegos y Temas ahora tienen sus propios canales para que lo usuarios puedan llegar a lo que buscan de manera más rápida.

Dentro de My World, los usuarios tienen una visión racionalizada de sus aplicaciones y estatus y ahora, de un vistazo, además de ver qué aplicaciones se han instalado y desinstalado, se pueden gestionar los contenidos y servicios de suscripción.

Cuando las actualizaciones o renovaciones de la subscripción para diferentes aplicaciones estén disponibles, los usuarios recibirán una notificación a través de la tecnología push.

Compartir aplicaciones a nivel social es otra forma de decir que se pueden compartir aplicaciones desde la pantalla de los datos de la propia aplicación a través de BBM, Facebook, Twitter, el correo electrónico y mensajes de texto.

Además, la búsqueda de aplicaciones se agiliza con una barra de búsqueda que ahora aparece en la página inicial de la tienda y los resultados de la búsqueda se presentan en todos los Canales además de en My World.

Las barras de búsqueda también existen dentro de cada Canal para que se pueda filtrar por nombre de la aplicación, su precio, su calificación, las más nuevas, los resultados más parecidos o las más conocidas.

Los usuarios de smartphones BlackBerry con OS 5.0+ verán una alerta de actualización en el dispositivo durante los próximos días.

Temas Relacionados