Vodafone 155 Simplicity, móvil para los mayores

Vodafone España lanza el nuevo Vodafone 155 Simplicity, dispositivo móvil orientado a atender las necesidades de las personas mayores con servicios como Servicio Activo, para clientes de la operadora

Vodafone 155 Simplicity

19 mayo 2012

Vodafone España lanza el nuevo Vodafone 155 Simplicity, dispositivo móvil orientado a atender las necesidades de las personas mayores con servicios como Servicio Activo, para clientes de la operadora.

Cuenta con un teclado de grandes dimensiones, una pantalla en color con textos de gran tamaño y uno de los aspectos más importantes dado el perfil al que va dirigido, un sonido claro y alto, compatible con audífonos. Se carga vía una base e integra funciones como linterna y botones programables con accesos directos. Otro de los aspectos a destacar es el botón de Emergencia. Se trata de un acceso a un servicio de emergencia fácilmente programable, que se encuentra en la parte posterior del teléfono y que se activa de forma automática cuando se mantiene pulsado durante varios segundos. Cuando esto ocurra el teléfono emitirá una alerta y enviará un mensaje de texto a los contactos que el usuario haya designado previamente y también les hará una llamada en modo manos libres.

Otro de los atractivos de este terminal es lo que Vodafone a denominado Servicio Activo. Este servicio se presta en colaboración con Asmedit, empresa pionera en el uso de las TIC aplicadas a la asistencia telefónica. Los usuarios del Vodafone 155 Simplicity podrán disfrutar 365 días al año las 24 horas de los siguientes servicios ofrecidos por profesionales:

· Servicio de orientación médica: Consultas de carácter médico enfocadas a personas de la tercera edad, como son la lectura de análisis clínicos o las tomas de medicación.

· Servicio de orientación Social: Consultas relacionadas con beneficios sociales, como son el acceso a las pensiones de vejez o de viudedad.

· Servicios de orientación psicológica: Orientación general o apoyo específico en momentos difíciles

· Servicio de Orientación Jurídica: Consultas relacionadas con derechos de seguridad social, pensiones, viudedad, separación

· Servicio de Orientación nutricional: Consultas relacionadas con hábitos alimenticios y dietas equilibradas en general así como dietas específicas, como pueden ser para personas con diabetes, hipercolesterol o tensión arterial

 

El precio del teléfono es de cero euros para clientes de Vodafone, 35 euros para los nuevos clientes de contrato y 39 euros para aquellos que opten por la modalidad de prepago.

 

Temas Relacionados