Vodafone trae a España BlackBerry Bold 9900

El smartphone, presentado en agosto, será comercializado en exclusiva en España de la mano de la operadora inglesa a unos precios muy competitivos

BlackBerry 9900

1 junio 2012

El smartphone, presentado en agosto, será comercializado en exclusiva en España de la mano de la operadora inglesa a unos precios muy competitivos.

Los clientes particulares pueden hacerse con BlackBerry Bold 9900 desde cero euros si optan por una tarifa @XL, que supone un gasto de 99 euros/mes, o desde 79 euros si contratan la modalidad @L por 59,9 euros al mes con portabilidad desde contrato y 24 meses de permanencia. Los clientes de contrato, por su parte, pueden conseguirlo por 289 euros y 2.500 puntos.

Para autónomos y empresas, las ofertas parten des los 44 euros para los contratos de Tarifa Plana 24 horas (que supone un pago de 49 euros/mes) y de los 114 euros para los contratos con Tarifa Plana Profesional (15 euros/mes). Si se adhieren al sistema de puntos, hablamos de 266 euros y 1.800 puntos, en el caso de un autónomo.

Pago en factura

Una de las novedades que presenta la oferta de Vodafone con BlackBerry Bold 9900 es el pago mediante la factura de móvil. Los clientes de la operadora con dispositivos RIM, entre los que se incluyen el presentado, pueden adquirir las aplicaciones contenidas en BlackBerry App World sin tener que introducir datos bancarios o de su tarjeta, pues el cargo se realizará directamente a través de la factura de la operadora móvil.

BlackBerry 7 y tecnología NTF

El dispositivo, que se empieza a comercializar la próxima semana, estará en exclusiva con la operadora inglesa los próximos tres meses.

Recordamos que BlackBerry Bold 9900 corre sobre BlackBerry 7, la última versión del sistema operativo de RIM, que es un 40% más rápido que su versión anterior debido al motor de búsquedas WebKit y que permite tener completamente dividido el contenido personal y profesional. Es el modelo más fino de la compañía y aporta tecnología NFC (Near Field Communication).

El smartphone cuenta con pantalla táctil de alta resolución de 2,8 pulgadas, cámara de 5 Mpíxeles y grabación de vídeo en alta definición a 720p, teclado QWERTY mejorado, procesador de 1,2 GHz con tecnología Liquid Graphics, 728 Mbytes de RAM y memoria interna de 8 Gbytes. En cuanto a conectividad, además del mencionado NFC, incluye WiFi y HSPA+.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });